Sofás Cama

Mostrando todos los resultados 5

A lo largo del tiempo, los sofás cama han ido evolucionando y son cada vez más estéticos. A día de hoy, puedes contar con una cama más utilizando las zonas comunes como el salón para colocar un sofá cama 3 plazas que por el día te proporcione comodidad y por la noche le ofrezca un buen descanso a los invitados que vayan a casa. Y no solo eso. Son una buena opción cuando se trata de ahorra dinero. De esta forma, por el precio de uno, tienes un mueble que son dos y cumple dos funciones diferentes, la de un sofá y la de una cama.

Así pues, entre las principales ventajas del sofá cama 3 plazas destaca su versatilidad y la facilidad con la que permite optimizar espacios pequeños, sin dejar de lado la estética. Y es que las líneas de los sofás cama se adaptan al ambiente y lo dotan de valor añadido. De este modo, además de dar solución a espacios reducidos el sofá cama en sí mismo aporta su granito de arena en cuanto a la decoración y estilo de la estancia en la que se encuentra.

Lo ideal es optar por un sofá cama 3 plazas cuando no puedes disponer de una habitación de invitados debido a la falta de espacio de la casa. Sobre todo, cuando se trata de pisos o casas pequeñas. O cuando en casa contamos con una habitación multifuncional, que hace las veces de despacho y habitación de invitados. De esta manera no tendrás que alterar la colocación de tu hogar cuando tengas visitas y no sepas donde acoplar a tus invitados.

Y en el caso de que tengas que moverlo, los sofás cama 3 plazas son muy ligeros, lo cual es perfecto cuando tienes que limpiar por debajo de él o cuando quieres cambiar la distribución del salón sin hacer un gran esfuerzo.

Para poder determinar qué tipo de sofá cama 3 plazas necesitas es importante tener en cuenta la frecuencia de uso, el espacio con el que cuentas y el número de personas que van a dormir.

En cuanto a la frecuencia de uso conviene elegir entre un tipo u otro si se trata de un uso ocasional, o si por su parte, pretendes usarlo de forma asidua. En base a la frecuencia estará relacionado también el sistema de apertura. Si lo vas a usar a diario debes escoger aquel que no se convierta en un incordio a la hora de montarlo.

Según las personas que usen el sofá-cama se definirá el tamaño. Si sois dos en casa o más personas las que se sienten o se acuesten en él, necesitarás un sofá cama 3 plazas grande y espacioso.

Por último, el sistema de apertura determinará la comodidad y la durabilidad del sofá cama 3 plazas. Selecciona un sofá cama que sea fácil de abrir para ahorrar tiempo y esfuerzo. Teniendo en cuenta ambos aspectos (comodidad en un uso continuado y facilidad de apertura), el claro ganador es el sofá cama 3 plazas con sistema de apertura clic clac.